Concurso

Términos de Referencia

Concurso de Cuento Infantil 2020

  1. Podrán participar niños entre 6 y 12 años con domicilio estable en Cartagena de Indias y Barranquilla.
  2. Sólo podrá participar un niño o niña por núcleo familiar con un solo cuento.
  3. Quien envíe más de dos cuentos será descalificado.
  4. Puede escoger los siguientes temas: Familia, respeto, trabajo en equipo o paciencia (escoger una sola temática).
  5. Género: Cuentos.
  6. Los relatos de los cuentos deben ser estrictamente inéditos (no haber sido publicados en ningún formato) y originales (autoría propia).
  7. El cuento no debe superar una hoja tamaña carta, interlineación sencilla, letra Arial 12, en un archivo PDF con tamaño máximo de 2MB.
  8. Para participar debe diligenciar el formulario y enviar el cuento adjunto.
  9. La recepción de los textos se abrirá el viernes 17 de Julio de 2020 y cerrará el lunes 17 de agosto de 2020 a las 11:00 p.m.
  10. El jurado seleccionará un ganador, un segundo y tercer puesto. Primer puesto: Un bono de 700 mil pesos más un kit de cuentos. Segundo puesto: Un bono de 500 mil pesos más un kit de cuentos. Tercer Puesto: Un bono de 300 mil pesos más un kit de cuentos. De igual manera, los 10 mejores relatos serán publicados en la página web www.festicuentos.com y serán divulgados en diferentes escenarios virtuales y culturales de la ciudad.
  11.  Ningún menor de edad podrá ser titular del premio, solo se entregará el premio al  acudiente del ganador validando  con su  cédula de ciudadanía.
  12. Participar en el concurso y ser ganador cedes los derechos de autor sobre tu obra para su publicación y/o difusión integral o parcial. Aunque se hace reconocimiento del nombre del autor en todas sus publicaciones en los diferentes medios.
  13.  Todas las situaciones que no sean consideradas en la presente convocatoria serán resueltas por el Jurado. El fallo del jurado es inapelable.
  14. Se evaluaran los primeros 80 cuentos que se reciban. Se filtrarán en orden de llegada.
  15. La participación en el premio implica la aceptación, sin reserva alguna, de las condiciones de la presente convocatoria.
 

Favor diligenciar todos los datos solicitados, recuerda dar click para aceptar los términos y condiciones del concurso. Finalmente, debes adjuntar el cuento en la casilla correspondiente, al final del formulario. Éxitos y que gane el mejor.

Fecha de cierre de concurso cumplida. Estamos evaluando los cuentos participantes.

X